El PSPV defiende el currículum falso de José María Ángel y menciona una conspiración ante la falta de requisitos para el cargo

El PSOE atraviesa una crisis de credibilidad tras destaparse una veintena de altos cargos que han engañado con sus currículums falsificando títulos. El bochorno pasa por toda la pirámide, desde el presidente Pedro Sánchez a dirigentes más locales.

Escándalos en la delegación valenciana

En la delegación valenciana del PSPV, afrontan el segundo escándalo recientemente avanzado en exclusiva por ESdiario. Tras el caso de la delegada del Gobierno y candidata del PSPV en Valencia, Pilar Bernabé, se suma el de el ex secretario autonómico actual alto comisionado del Gobierno y con cargos de peso en el partido, José María Ángel Batalla.

Este último se va a pronunciar al respecto en las próximas horas, lo que añade más tensión a una situación ya complicada para el partido. La falta de transparencia y la desconfianza generada entre los ciudadanos son temas que el PSOE deberá abordar con urgencia.

Impacto en la imagen del partido

La crisis de credibilidad no solo afecta a los altos cargos implicados, sino que también repercute en la imagen general del PSOE. La confianza de los votantes se ve amenazada, y la necesidad de una respuesta contundente se hace cada vez más evidente.

Los líderes del partido se enfrentan a un desafío significativo para restaurar la confianza y demostrar que están comprometidos con la integridad y la transparencia en su gestión.