Feijóo y Cerdán en los congresos

Reflexiones sobre el fin de semana

Menudo fin de semana nos hemos pegado. Menos mal que ya ha pasado y hoy es martes. Cerdán, no se sabe en qué local ni si le han propuesto algún tipo de recompensa por el trabajo filantrópico, se brea con el personal del módulo, los atrae en procesión interesada, dándoles clase en el taller de lectura. ¿Qué leerán? ¿Cuál será el primer libro elegido para ese club de cultivados talegueros? Apuesto por El Padrino, de Mario Puzo, por aquello de la Organización Criminal que creo que le imputan los jueces.

Tengo escrito un libro – prologado por Juan Alberto Belloch, Antonio Asunción y el catedrático Bernardo del Rosal, que detalla las características del crimen organizado y esta panda, conforme cuentan los plumillas en sus crónicas, cumple punto por punto cada una de ellas. Creo que Santi Montañés y Samarcanda me van a pedir que actualice el tomo, fuente del derecho y criminología experimental, no de salón, y lo publique de nuevo con los integrantes últimos.

Personajes del crimen organizado

Desde Granados al Albondiguilla, desde Bárcenas a Ignacio González, desde Abálos a Koldo y desde Cerdán hasta el último mono. Podemos incluir para completar el grupo – muchísimo más grave – a un criminal de guerra como Netanyahu proponiendo el Nobel de la Paz a quien le facilita la logística para asesinar niños gazatíes.

Ahora extiende su doctrina a Vox quien clama por las expulsiones masivas. Los que hemos sido emigrantes y no hijitos de papuchi, sabemos lo que es vivir en tierra ajena, sin dinero, sin familia y sin entender la lengua.